Presentación

Mi nombre es Antonio José Cerezuela y vivo en Cartagena.

Junto con mi mujer, Ana y nuestros tres hijos, Antonio, Álvaro y Javier, aceptamos el reto que nos planteó Sor Inmaculada Fernández de Palencia, Hija de la Caridad y Misionera en Tsihombe (Madagascar).

Sor Inmaculada es tía de mi mujer, Ana, y de ahí el cariño e interés que ponemos en ayudar a conseguir este proyecto, que como podéis ver en la documentación que adjuntamos consiste en la adquisición de un camión cisterna para llevar agua potable a los 20 poblados de Tsihombe (Madagascar), del que se beneficiarán de forma directa unas 70.000 personas.

El proyecto no es nuestro sino de COVIDE AMVE y nuestra intención es promocionarlo y difundirlo pidiendo vuestra colaboración, mediante aportaciones económicas, para conseguir los 46.000€ que cuesta el camión cisterna, el pozo en el río y la moto-bomba para la extracción, así como una cobertura de gastos de mantenimiento, gasolina y personal para el mantenimiento del proyecto en el terreno (conductor, operario, guardas,...)

Las cantidades que decidáis donar debéis ingresarlas en una c/c titularidad de COVIDE-AMVE en el siguiente IBAN del Banco Popular: ES73 0075 0001 89 0606886830 con el concepto “MADAGUA”, siendo esta la única vía de colaboración económica.

Agradecemos vuestra colaboración desinteresada.

martes, 21 de noviembre de 2017

EL AGUA NO ES UN PRIVILEGIO, ES UN DERECHO

El agua es un bien muy escaso en la región del Andoy, en el sur de Madagascar 🇲🇬️. La grave sequía que sufren y el difícil acceso al agua hacen que la propagación de enfermedades ante la falta de higiene y un saneamiento adecuado sea muy preocupante. Desde Madagua queremos concienciar del valor del agua para las sociedades.
JUNTOS SOMOS MÁS, EL AGUA NO ES UN PRIVILEGIO, ES UN DERECHO.
En la imagen, el río Manambovo, fuente de agua de la población y vertedero al mismo tiempo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario