Presentación

Mi nombre es Antonio José Cerezuela y vivo en Cartagena.

Junto con mi mujer, Ana y nuestros tres hijos, Antonio, Álvaro y Javier, aceptamos el reto que nos planteó Sor Inmaculada Fernández de Palencia, Hija de la Caridad y Misionera en Tsihombe (Madagascar).

Sor Inmaculada es tía de mi mujer, Ana, y de ahí el cariño e interés que ponemos en ayudar a conseguir este proyecto, que como podéis ver en la documentación que adjuntamos consiste en la adquisición de un camión cisterna para llevar agua potable a los 20 poblados de Tsihombe (Madagascar), del que se beneficiarán de forma directa unas 70.000 personas.

El proyecto no es nuestro sino de COVIDE AMVE y nuestra intención es promocionarlo y difundirlo pidiendo vuestra colaboración, mediante aportaciones económicas, para conseguir los 46.000€ que cuesta el camión cisterna, el pozo en el río y la moto-bomba para la extracción, así como una cobertura de gastos de mantenimiento, gasolina y personal para el mantenimiento del proyecto en el terreno (conductor, operario, guardas,...)

Las cantidades que decidáis donar debéis ingresarlas en una c/c titularidad de COVIDE-AMVE en el siguiente IBAN del Banco Popular: ES73 0075 0001 89 0606886830 con el concepto “MADAGUA”, siendo esta la única vía de colaboración económica.

Agradecemos vuestra colaboración desinteresada.

domingo, 10 de diciembre de 2017

Artículo 1. #DiaDeLosDerechosHumanos

Artículo 1 📜



Todos los seres humanos nacen libres e iguales en dignidad y derechos y, dotados como están de razón y conciencia, deben comportarse fraternalmente los unos con los otros.



Por desgracia, hoy en día la libertad aun no es para todos ni todos nacemos con los mismos derechos; depende del lugar, la raza y la religión. Hagamos valer este Artículo, colaborando con quien lo necesita, toda gota💧 en el océano cuenta. 
HAZ QUE LA TUYA VALGA.💪

No hay comentarios:

Publicar un comentario