Presentación

Mi nombre es Antonio José Cerezuela y vivo en Cartagena.

Junto con mi mujer, Ana y nuestros tres hijos, Antonio, Álvaro y Javier, aceptamos el reto que nos planteó Sor Inmaculada Fernández de Palencia, Hija de la Caridad y Misionera en Tsihombe (Madagascar).

Sor Inmaculada es tía de mi mujer, Ana, y de ahí el cariño e interés que ponemos en ayudar a conseguir este proyecto, que como podéis ver en la documentación que adjuntamos consiste en la adquisición de un camión cisterna para llevar agua potable a los 20 poblados de Tsihombe (Madagascar), del que se beneficiarán de forma directa unas 70.000 personas.

El proyecto no es nuestro sino de COVIDE AMVE y nuestra intención es promocionarlo y difundirlo pidiendo vuestra colaboración, mediante aportaciones económicas, para conseguir los 46.000€ que cuesta el camión cisterna, el pozo en el río y la moto-bomba para la extracción, así como una cobertura de gastos de mantenimiento, gasolina y personal para el mantenimiento del proyecto en el terreno (conductor, operario, guardas,...)

Las cantidades que decidáis donar debéis ingresarlas en una c/c titularidad de COVIDE-AMVE en el siguiente IBAN del Banco Popular: ES73 0075 0001 89 0606886830 con el concepto “MADAGUA”, siendo esta la única vía de colaboración económica.

Agradecemos vuestra colaboración desinteresada.

domingo, 24 de diciembre de 2017

La Navidad del mundo.

Hoy, celebramos la Nochebuena en gran parte del mundo.
Hoy, nuestras mesas rebosarán de carnes caras, vinos y champán, jamones de cientos de euros y sobres con aguinaldos generosos.
Hoy, en nuestras mesas se servirán los mejores productos, habrá los mariscos mas caros, y las mejores vajillas.
Hoy, en gran parte del mundo será una noche más, en la que cenar arroz. 

Reflexionemos, según datos del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, a nivel mundial, más de 800 millones de personas aún viven con menos de 1,25 dólares al día y muchos carecen de acceso a los alimentos, agua potable y saneamiento adecuados.

Hoy, en nuestras mesas gastaremos mucho más de lo que una familia que vive en condiciones de pobreza conseguirá a lo largo de un año. Lo gastaremos en una noche.

Pensemos, hoy recibiremos regalos, y sobres con dinero, que si, solucionan la vida de millones de personas en el mundo. Valoremos. 

¿Hay necesidad de tanto?

Pequeños gestos, mejoran la vida de multitud de personas. Pequeños gestos hacen feliz a mucha gente en muchas partes del mundo. Ayudemos a quien no tiene. 

La vida nos puso en un lugar privilegiado, pero no todos son tan afortunados de poder celebrar la Navidad.

En muchas partes del mundo la felicidad se logra con poco. En nuestra sociedad solo logra la felicidad la cantidad, la ostentación y el dinero.

Hoy, hagamos con un pequeño gesto un mundo mejor, hoy dona parte de tu cena a alguien que lo necesite. 

Hoy, regala futuro para esos niños que viven con nada, sin PlayStation, sin juguetes, sin cenas y sin posibilidades de un futuro digno. Hoy regala futuro a quienes han sido condenados a sufrir una y otra vez los golpes de una sociedad desigual e injusta.



Te invitamos a que colabores con nosotros y que juntos hagamos con pequeños gestos, un mundo mejor.
Desde Proyecto Madagua, os deseamos Feliz Navidad.

Si quieres colaborar:
CC Covide Amve (Banco Popular): ES73 0075 0001 89 0606886830
Concepto: “Madagua” o “Camión cisterna Madagascar”

No hay comentarios:

Publicar un comentario